miércoles, 6 de junio de 2012

FRASES DE ALMA ELENA


1-A millones de kilómetros de distancia, siempre hay alguien de buen corazón, dispuesto a dar ayuda.

2-Si la amistad tuviera alas, ya te habría puesto a volar.

3-Aunque ya es de noche, el cielo se ilumina con tu presencia.

4-Me enseñaré a corregir errores y haré lo correcto.

5-En este mundo desigual, lo único igual es el amor.

6-Hay que entender a los amargados. Es que nunca han estado enamorados.

7-En el amor, como en la amistad, nada es para siempre, todo principio tiene un final.

8-Si dejase hablar a mi corazón, no callaría pero hoy le coseré los labios.

9-Mientras más piedras encuentres en tu camino mejor esquivarás los golpes de la vida. 

10-Tu voz la mejor melodía que baila en el corazón.

11-¿Cómo sacarte del camino si está marcado en el destino?

12-Hoy me declaro ser tu sombra para siempre.

13-¿Donde estará ese lugar donde el pasado se pueda olvidar?

14-Estuviste mucho tiempo de inquilino en mis pensamientos. Es hora de que pagues, y te marches para siempre.

15-A menudo nos quedamos callados, por temor a ser rechazados.

16-Así como de la nada apareciste, así te convertirás en nada.

17-Si tú gritas, yo grito, así que fíjate cómo hablas.

18-Si te piensas que cuando ignoras a alguien, la haces infeliz, al contrario, el infeliz eres tú.

19-No pienses en el pasado, o perderás segundos del presente.

20-Llegaste a mi vida y ahora no se vivir sin ti.

21-La amnesia del corazón es la que se le olvida cómo olvidar.

22-La gente amargada se enoja por nada.

23-¿Te puedes conectar en el mundo real? ¿O es que acaso vives un mundo cibernético?

24-Si no crees que el amor es una prisión, entonces espera a que un corazón te secuestre y verás si puedes escapar.

25-Los recuerdos cada día son menos. Mañana habré olvidado.

26-Ignorante no es al que ignoran. Es el que ignora.

27-Si hablas y nadie escucha, es que están sordos o no les importa lo que pienses o digas.

28-Aún te recuerdo. Es que aún no he muerto.

29-Hoy es un día para pensar en lo que hiciste ayer y en lo que harás mañana.

30-Enséñate a perdonar y sanarás tu alma de un cáncer.

31-Siempre pensé que lo tenía todo. ¡Mentira! Me faltas tú.

32-Poco a poco va cayendo la máscara del corazón y se puede ver la crueldad del alma.

33-Yo no cuento millones, ni cientos de amigos. Yo sólo quiero contar contigo para siempre.

34-No existe libertad alguna cuando se es prisionero de amor.

35-No conoces qué es morir por amor. Si lo supieras, no querrías sentirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede participar en el blog comentando sus impresiones, en cada una de las entradas.
Los comentarios no serán publicados hasta su aprobación por la autora.
Gracias por sus palabras.